Protegemos a nuestros clientes de todas las amenazas informáticas, garantizando la continuidad y la confidencialidad de todas sus operaciones. Implementamos servicios de seguridad perimetral, seguridad lógica y securización de sistemas de comunicación para garantizar la salvaguarda de los datos empresariales y evitar intrusiones no deseadas.
Con nuestros protocolos de ciberseguridad y políticas de privacidad, creamos un escudo de protección para la información y operaciones, manteniendo el negocio seguro y operativo.
Implementamos medidas de copia de seguridad, protegemos y rescatamos información de valor en secuestros informáticos, ejecutamos la recuperación anti-desastres, etc. Asimismo, somos expertos en la implementación de Políticas de privacidad, garantizando el cumplimiento del RGPD.
Realizar análisis de seguridad para identificar vulnerabilidades en la infraestructura y aplicaciones de una empresa.
Realizar pruebas de penetración éticas para evaluar la resistencia de los sistemas a ataques cibernéticos y simular ataques reales.
Implementar soluciones de gestión de identidad y acceso que garantizan que solo las personas autorizadas tengan acceso a sistemas y datos.
Configurar y administrar firewalls y soluciones de protección de red para detectar y bloquear intrusiones y amenazas.
Asegurar los datos y las aplicaciones en entornos de nube pública y privada, garantizando la conformidad y la protección de datos sensibles.
Implementar soluciones DLP para evitar la filtración no autorizada de datos confidenciales.
Proteger dispositivos móviles utilizados en el trabajo, incluyendo smartphones y tablets, contra amenazas y ataques.
Ayudar a las empresas a identificar, evaluar y gestionar riesgos cibernéticos y establecer estrategias de mitigación.
Desarrollar planes de respuesta a incidentes y proporcionar asistencia en caso de violación de seguridad o incidentes cibernéticos.
Ofrecer programas de capacitación para empleados y usuarios finales para aumentar la conciencia sobre las mejores prácticas de ciberseguridad.
Realizar auditorías para asegurarse de que las empresas cumplan con las regulaciones de seguridad y privacidad de datos aplicables.
Evaluar y mejorar la seguridad de las aplicaciones empresariales para prevenir vulnerabilidades y ataques.
Supervisar de manera continua la infraestructura de seguridad para detectar y responder a amenazas en tiempo real.
Proporcionar soluciones de ciberseguridad adaptadas a las necesidades y regulaciones específicas de la industria, como HIPAA en el sector de la salud o PCI DSS en el sector financiero.